Servicio t√©cnico para toda Espa√Īa

Reparamos todas las marcas

Visita Reparame en ShopMania Visita Reparame - Servicio técnico en Qweb

Sección de Franquicia: 

El sector de la tecnolog√≠a desde hace algunos a√Īos ha ido en constante ascenso, es por eso que en el a√Īo 2.012 nace Rep√°rame servicio t√©cnico fruto del esp√≠ritu emprendedor de su socio y de la necesidad de los usuarios en reparar las diversas aver√≠as que pudieran presentar sus aparatos electr√≥nicos.

El compromiso de REPARAME SERVICIO TECNICO es ofrecer un servicio transparente, confiable y de calidad. Disponemos de técnicos especializados dispuestos a resolver su avería en el menor tiempo posible y ofrecer un servicio de calidad a través del uso de las herramientas y la disponibilidad de alta tecnología. Además de esto contamos con una gran gama de accesorios, todos a disposición de nuestros clientes.

El sector de la tecnología ofrece mejor situación frente a otros, debido a que las franquicias de tecnología atendemos una necesidad importante y muy demandada en los usuarios, lo que garantiza viabilidad en el negocio. El sector de la tecnología actualmente posee una gran demanda de mercado.

¬ŅQuieres formar parte de esta gran familia?

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para realizar una entrevista personal:

Info@Reparame.net

Franquicias